Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
Universidad Tecnológica Nacional
17 de Agosto<br />
Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín
En Argentina se lo reconoce como el "Padre de la Patria" y el "Libertador" y se lo valora como el principal héroe y prócer del panteón nacional. En Perú también se lo recuerda como el "Fundador de la Libertad del Perú", el "Fundador de la República" y el "Generalísimo de las Armas". El Ejército de Chile le reconoce el grado de capitán general.
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
La comunicación en la Universidad Obrera Nacional
La Universidad Obrera Nacional, antecedente de nuestra UTN, es creada el 19 de agosto de 1948 e inaugurada en marzo de 1953. A partir de septiembre de ese año se edita la "Revista de la UON" con el fin de divulgar las tareas de la Universidad. En esta nota te contamos cuáles eran las características de este medio de comunicación
La HACKATHON #MUJERSEGURA abre su participación a nivel nacional
El sábado 26 de agosto se realizará en la UTN Mendoza la HACKATHON #MUJERSEGURA, maratón de desarrollos informáticos para resolver o disminuir problemas relacionados con la violencia de género contra las mujeres. La actividad ha sido organizada por la UTN FRM, la Universidad del Aconcagua y la Universidad de Mendoza.
La Regional Santa Fe abre sus puertas a la comunidad
Desde el martes 29 de agosto al viernes 1º de septiembre, la Facultad Regional Santa Fe abrirá sus puertas a la comunidad para difundir la oferta académica. UTN Abierta consiste en un recorrido guiado por las instalaciones para que los aspirantes a las carreras de ingeniería conozcan las actividades diarias que allí se desarrollan.
Eventos Culturales y Tecnológicos → Ingresar
Jornadas de Jóvenes Investigadores Tecnológicos - JIT 2017
Del 24 al 25 de agosto, las JIT 2017 proponen seguir divulgando y generando interés sobre las actividades de investigación, desarrollo e innovación que realizan los doctorandos, graduados y alumnos becarios y adscriptos de las Facultades Regionales de la Provincia de Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional.
Carlos Ércoli expone en el Espacio de Arte UTN Regional Mendoza
El artista plástico mendocino expone desde el 1 de agosto al 7 de septiembre en el espacio de Arte de la UTN Facultad Regional Mendoza 25 trabajos en técnicas diferentes a las más frecuentes usadas en su obra.
+ INFO
La Regional Resistencia, la provincia y municipios trabajarán por la Agenda 2030 de Naciones Unidas
La Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Resistencia, Carolina Orcola, participó el martes 1 de agosto, en representación de la Facultad regional, de la primera reunión para la presentación de la Agenda 2030 de la Naciones Unidades.
Convocatorias y Becas → Ingresar
Becas EVC - Convocatoria 2017
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.
Premios de la Asociación Química Argentina 2017
La Asociación Química Argentina ha instituido distintos premios en reconocimiento a quienes dedican sus esfuerzos a la química y se han destacado en sus especialidades.
Se recibirán presentaciones con C.V. en la sede de la AQA hasta el 30.09.17.
CyT Conectar, la Plataforma de Transferencia Tecnológica
“CyT Conectar” es la primera plataforma virtual dedicada a promover el contacto entre investigadores, instituciones y empresas a nivel nacional, regional e internacional, posibilitando la comercialización de productos, tecnologías innovativas, patentes, encontrar expertos, contrapartes y/o posibles inversores para desarrollar un emprendimiento.