Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
Universidad Tecnológica Nacional
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
8 de Julio - Día del Ingeniero Tecnológico
En este Boletín Electrónico podrás encontrar información de nuestra Secretaría, de las Regionales, y noticias de interés del ámbito de la Cultura y la Extensión Universitaria.
Si tenés propuestas para aportarnos o novedades para compartir, no dudes en contactarnos ¡El boletín lo hacemos entre todos/as!
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
Reunión Plenaria de la Red VITEC en la Universidad de Lanús
Se llevó a cabo la XXI Reunión Plenaria de la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales Argentinas (Red VITEC) los días 26 y 27 de junio. El evento contó con la participación de autoridades del ámbito gubernamental y educativo.
La temática central apuntó a discutir sobre la evaluación de proyectos en tecnología.
+ INFO
Compromiso con la ejecución de políticas energéticas locales en la Ciudad de Santa Fe
Se firmó un Acta de Compromiso para el desarrollo de políticas energéticas en la Ciudad de Santa Fe. Participaron del acuerdo el Concejo y el Ejecutivo Municipal, la Secretaria de Energía de la Provincia, la UTN Regional Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Católica Argentina.
La Radio Universidad de la Regional Resistencia festeja sus 20 años
En el marco de los festejos del vigésimo aniversario de la emisora radial de la Regional Resistencia, se llevará a cabo el Concierto Homenaje de la Orquesta Sinfónica de la Provincia del Chaco. El evento se realizará el jueves 3 de julio a las 20:30 hs. en el Aula Magna de la Facultad "Lucio Durañona".
Nuevas obras de mejora edilicia en la Regional Tucumán
La Regional Tucumán inauguró obras de ampliación y revalorización del acceso a la sede. La iniciativa se enmarca en el Proyecto Institucional de Facultad (PIF) aprobado por el Consejo Superior de la UTN.
Se realizó la Maratón 10K UTN SANTA FE
La Regional Santa Fe organizó una maratón que reunió a más de mil competidores de la región el pasado domingo 8 de junio. Autoridades, docentes, alumnos, y demás miembros de la comunidad educativa, participaron del evento.
INTERÉS GENERAL flecha
IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía IDAES - UNSAM
El Centro de Altos Estudios Sociales de la Economía del IDAES organiza el evento "La dimensión social de los procesos y objetos económicos" que se realizará del 22 al 26 de septiembre. Se encuentra abierta la recepción de resúmenes.
+ INFO
Jornada de Comunicación y Géneros "Sujetxs y predicados"
El Departamento de Comunicación del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini invita a participar de la primera Jornada de Comunicación y Géneros "Sujetxs y predicados" que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 10:00 hs. en la sala Jacobo Laks, Corrientes 1543 -CABA-.
II Jornadas de Educación y Política
La Universidad Nacional de Avellaneda y la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) invitan a las "II Jornadas de Educación y Política" a desarrollarse el 23 de octubre. Pueden presentarse Resúmenes para disertar en el encuentro hasta el lunes 25 de agosto.
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Sarmiento 440 - 3er. piso - Ciudad de Buenos Aires