Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
BOLETÍN INFORMATIVO flecha 04.JUL.2017
Universidad Tecnológica Nacional
8 de Julio - Día del Graduado Tecnológico
El 8 de julio de 1960 se desarrolló el primer acto de colación y entrega de título de Ingeniero a los egresados de las promociones de 1957, 1958 y 1959 de la UTN. En conmemoración a esta primera colación de grado, el Consejo Superior Universitario estableció mediante la Resolución 1044/04 el 8 de julio como el "Día del Graduado Tecnológico".
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica en la Regional del Neuquén
Los días 22 y 23 de junio se presentaron en la Facultad Regional del Neuquén las actividades de Extensión y de Vinculación Tecnológica con los resultados de la Línea Aplicada del Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica de las Facultades de Neuquén, San Rafael, Trenque Lauquen y Bahía Blanca.
La Regional Santa Cruz acreditó la carrera de ingeniería industrial
En el marco de la aprobación designada por la CONEAU, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz (UTN FRSC), logró que se acredite por 6 años la carrera de Ingeniería Industrial.
+ INFO
Campeones entrerrianos de interfacultades de UTN
La Facultad Regional Concordia ganó la "Copa Entre Ríos UTN" el pasado 10 de junio. La competencia se realizó en Paraná, donde se llevó a cabo la segunda edición del torneo que congrega a estudiantes de las tres Facultades Regionales de la UTN que tienen sede en la Provincia: Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia.
Eventos Culturales y Tecnológicos → Ingresar
La Regional del Neuquén y la comuna de Cutral Co crearán una "incubadora" de Pymes
El pasado 23 de junio se rubricó un acta acuerdo entre la Facultad Regional del Neuquén de la UTN y la comuna de Cutral Co. Se busca crear un centro de Desarrollo Tecnológico y Servicios para la incubación de Pymes Tecnológicas.
+ INFO
Graduados de la Regional Buenos Aires desarrollaron un sistema de publicidad para colectivos
Graduados de la Regional Buenos Aires desarrollaron un software para transmitir contenidos y publicidad en colectivos, el que ya se emplea en 20 líneas y está previsto extenderlo a otros medios de transporte. A través de televisores inteligentes se transmite información, publicidad y contenidos vinculados al entretenimiento.
Haciendo Ruido desde la Tecnológica
La radio de la Regional Mendoza convoca a aquellos integrantes de la comunidad universitaria que desarrollan actividades culturales, tales como bandas, elencos teatrales, murgas, ateneos, etc. para que difundan sus actividades en el Programa "Haciendo Ruido desde la Tecnológica", espacio radial institucional dedicado al área de cultura.
Convocatorias y Becas → Ingresar
CONAIISI 2017 - Congreso Nacional de Ingeniería Informática - Sistemas de Información
El 5º CONAIISI tendrá lugar en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe. El objetivo principal del Congreso es contar, dentro de la red RIISIC, con un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación de docentes y alumnos de las carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información.
AAENDE – UTN FRN: XI CORENDE
La Facultad Regional del Neuquén se encuentra organizando en conjunto con AAENDE, el "XI CORENDE". El mismo de desarrollará en el Museo Nacional de Bellas Artes, de la ciudad del Neuquén, desde el 4 hasta el 6 de octubre del corriente año. Fecha límite para la presentación de resúmenes: 9 de julio de 2017.
+ INFO
4° Convocatoria del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad
La Convocatoria está dirigida a investigadores y docentes de toda la Universidad. La fecha de cierre de la presentación será el 31 de julio de 2017 para los proyectos que se categoricen en las Líneas de Financiamiento 2 y 3. La modalidad de "ventanilla abierta" se implementará para todos aquellos proyectos de la Línea de Financiamiento 1.