Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
BOLETÍN INFORMATIVO flecha 12.JUL.2017
Universidad Tecnológica Nacional
20 de Julio - Día Internacional del Amigo
Todavía la Apolo XI estaba en órbita cuando Enrique E. Febbraro, el 20 de julio de 1969, desde su consultorio de Lomas de Zamora, redactó y envió mil cartas a 100 países. Le fueron respondidas unas 700: se había dado el puntapié inicial al Día del Amigo, una celebración que hoy es oficial en cien naciones, entre ellas -desde 1999- la Argentina.
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica en la Regional Buenos Aires
Entre el 6 y el 7 de julio se presentaron en la Facultad Regional Buenos Aires las actividades de Extensión y de Vinculación Tecnológica del Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica de las Regionales de Buenos Aires, La Plata, San Nicolás, Concordia, Delta y Concepción del Uruguay.
+ INFO
Se presentó en la ciudad de Pergamino el coro del PUAPAM de la Regional San Nicolás
El sábado 24 de junio se llevó a cabo un Encuentro Coral de Adultos Mayores realizado en la ciudad de Pergamino. Una delegación del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PUAPAM) de la Facultad Regional San Nicolás estuvo presente en el evento.
Maratón 2017 organizada por la Regional San Rafael
Organizado por la Facultad Regional San Rafael, con la colaboración de su municipalidad y de Esfuerzo Deportivo, esta Maratón tiene su recorrido por las calles de la Ciudad de San Rafael, las categorías serán de 4 km en forma participativa y de 10 km, 21 km y 42 km de manera competitiva. La cita es el 20 de agosto a las 9 horas.
Eventos Culturales y Tecnológicos → Ingresar
Concurso "I Design Challenge" para estudiantes
La Regional Buenos Aires invita a estudiantes de todas sus carreras de grado a participar del concurso "I Design Challenge" para diseñar el interior del vehículo del futuro. El concurso está organizado por el Grupo Antolin, fabricante de interiores de automóvil. El concurso cierra el 22 de septiembre de 2017.
La Regional Resistencia sigue apostando por la inclusión laboral
Mediante un convenio entre la Facultad Regional Resistencia de UTN, el Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad y la Secretaría de Empleo de la provincia del Chaco, en el marco del "Programa Promover", cinco personas con discapacidad realizarán un entrenamiento laboral en distintas áreas de la Facultad.
+ INFO
La Regional Mendoza inauguró el Centro Regional de Investigación en Computación y Neuroingeniería
El miércoles 21 de junio se inauguró el Centro Regional de Investigación y Desarrollo en Computación y Neuroingeniería (Cerecon) en el Departamento de Electrónica de la Facultad Regional Mendoza de la UTN.
Convocatorias y Becas → Ingresar
La Ing. Claudia Dido recibió el premio "Ingeniería 2017"
En la cena por el Día del Ingeniero que organizó el Distrito III del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, la Ing. Claudia Dido, Secretaria de Vinculación Tecnológica y Comunitaria de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN, recibió el premio "Ingeniería 2017" por su labor en investigación, desarrollo e innovación.
Becas Jóvenes Profesionales TIC 2017
Se convoca a estudiantes de grado de Universidades Públicas, de carreras relacionadas con el sector TICs, que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información.
+ INFO
4° Convocatoria del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad
Te recordamos que el 31 de julio vence el plazo para la presentación de proyectos de vinculación entre el Sistema Universitario y el sector de la Economía Social y Solidaria. Pueden participar Instituciones Universitarias (tanto de gestión pública como privada) en asociación con cooperativas, mutuales y otras entidades de la Educación Superior.