Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
Universidad Tecnológica Nacional
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
6 de Junio - Día de la Ingeniería Argentina
En este primer Boletín Electrónico podrás encontrar información de nuestra Secretaría, de las Regionales, y noticias de interés para la comunidad tecnológica. Si tenés propuestas para aportarnos o novedades para compartir, no dudes en contactarnos.
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
Autoridades del Rectorado visitan la Regional del Neuquén
El pasado 28 de mayo se hicieron presentes en la UTN Facultad Regional del Neuquén, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, Ing. Juan Carlos Gómez, en compañía de parte de su equipo. Esta visita se enmarca en el propósito de consolidar una gestión integradora y federal con las 29 Facultades Regionales.
Semana de la Ingeniería 2014 en la UTN-FRT
Junio es sinónimo de festejos para la UTN-FR Tucumán ya que se realizará la Semana de la Ingeniería. En este marco, la séptima edición abarcará conferencias, exposiciones, charlas técnicas, y la 4ta. Jornada Científica de Docentes e Investigadores de la FRT.
+ INFO
La Regional Resistencia será sede del XIX Congreso de Estudiantes de Ingeniería Química
El Congreso de Estudiantes de Ingeniería Química (CoNEIQ) es un evento que se realiza anualmente, donde se llevan a cabo cursos, conferencias, visitas técnicas, actividades culturales y solidarias, entre otras.
Concurso de Arte, Ciencia y Tecnología - ArCiTec
El presente concurso tiene la finalidad de incentivar, promover y fomentar la formación de equipos multidisciplinarios y el desarrollo de artistas y tecnólogos, que trabajen en proyectos artísticos que involucren ciencia y/o tecnología.
+ INFO
Un mundo mejor es posible
El Centro Cultural UTN FR San Nicolás lanzó un nuevo concurso "Yamimaginaba un Mundo Mejor" por medio del cual se subsidian proyectos destinados a resolver necesidades puntuales detectadas en nuestro entorno.
INTERÉS GENERAL flecha
Se encuentra abierta la 20° Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica
La Convocatoria está abierta a la comunidad universitaria que realice acciones de vinculación, innovación y transferencia de tecnología: universidades públicas, áreas de Vinculación Tecnológica, facultades, institutos de investigación, institutos de estudios, carreras, cátedras y secretarías.
VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) organizará el VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria. El evento de alcance nacional y latinoamericano se llevará a cabo en Rosario del 16 al 19 de septiembre de 2014.
Prácticas sociales para todos
La realización de Prácticas Sociales Educativas será obligatoria para todos los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires a partir de 2017.
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Sarmiento 440 - 3er. piso - Ciudad de Buenos Aires