Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
BOLETÍN INFORMATIVO flecha 15.JUN.2017
Universidad Tecnológica Nacional
16 de Junio - Día del Ingeniero
El 16 de junio se celebra el Día del Ingeniero en conmemoración de la fecha en que se inicia la enseñanza de la Ingeniería en la Argentina. El rector Juan María Gutiérrez, el 16 de junio de 1865, logró que se estableciera en la Universidad de Buenos Aires un Departamento de Ciencias Exactas y sobre esa base creó la carrera. Feliz Día Ingenier@s !!!
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica en la Regional Santa Fe
Los días 8 y 9 de junio tuvo lugar en la Facultad Regional Santa Fe la presentación de las actividades de Extensión y de Vinculación Tecnológica con los resultados de la Línea Aplicada del Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica en las Facultades.
+ INFO
Gran convocatoria de Graduados en la Regional Mendoza para el Curso sobre Tratamiento de Aguas
Alrededor de 120 participantes asistieron al curso sobre "Tratamiento de Aguas" organizado por la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Rectorado, en el marco del Programa de Capacitación Permanente para graduados y estudiantes avanzados, y gestionado por la Dirección de Graduados de la Facultad Regional Mendoza.
+ INFO
Círculo virtuoso entre empresa, la Regional Santa Fe y entidad gremial en proyecto educativo
La Empresa Provincial de la Energía (EPE), junto con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe y el Sindicato de Luz y Fuerza, presentó en la capital provincial la edición 2017 de la Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas, dirigida a trabajadores de la firma estatal.
Eventos Culturales y Tecnológicos → Ingresar
La Regional La Rioja fue premiada por su Responsabilidad Social en la región
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, fue reconocida por el Gobierno Provincial a través del Instituto de Responsabilidad Social que dirige Viviana Simone, por su trabajo comprometido con Responsabilidad Social en la región.
La UTN Regional Córdoba inauguró un Laboratorio de Impresión 3D
El pasado 6 de junio la Facultad Regional Córdoba de la UTN daba por inaugurado un nuevo laboratorio de impresión 3D de última tecnología en la materia.
LXII Jornadas IRAM UNIVERSIDADES en la Regional Avellaneda
La Facultad Regional Avellaneda y el Instituto de Racionalización de Materiales IRAM invitan a la comunidad universitaria a participar y asistir a las "LXII Jornadas IRAM UNIVERSIDADES - La calidad en la Producción y los Servicios: Promotora del Desarrollo y la Innovación", a realizarse los días 29 y 30 de Junio de 2017, en la Sede Villa Domínico.
Convocatorias y Becas → Ingresar
Facultades de ingeniería de Argentina debatieron estándares
Con el objetivo de producir un documento final que propusiera nuevos lineamientos para las terminales de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos fue sede de la "61º Reunión y Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI)".
Se reinauguró el Aula Magna de la UTN Regional Buenos Aires
Miércoles 7 de junio, 19 horas, por fin se corrió el telón. El histórico recinto de la UTN, el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires se reinauguró con un emotivo acto en el que autoridades, docentes, graduados, alumnos y público en general se dieron cita en la Facultad Regional.
Programa Resolver 2017 en la Regional Bahía Blanca
Convocatoria anual del Programa Voluntariado Universitario para alumnos y docentes de la Facultad Regional Bahía Blanca.