Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
BOLETÍN INFORMATIVO flecha 03.MAR.2015
Universidad Tecnológica Nacional
8 de marzo - Día Internacional de la Mujer
En este Boletín Electrónico podrás encontrar información de nuestra Secretaría, de las Regionales, y noticias de interés del ámbito de la Cultura y la Extensión Universitaria.
Si tenés propuestas para aportarnos o novedades para compartir, no dudes en contactarnos ¡El boletín lo hacemos entre todos/as!
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
La SCEU | Rectorado convoca a la Segunda Jornada de Planificación de Gestión
El miércoles 11 de marzo de 10 a 19 hs. se llevará a cabo en Sarmiento 517 -6º piso (CABA)- la Segunda Jornada de Planificación de Gestión a cargo de la SCEU | Rectorado. La invitación está dirigida a las autoridades y responsables de las áreas de Extensión, Cultura y Comunicación, Graduados y Vinculación Tecnológica de la UTN.
La Regional San Rafael organizará el V Foro Tecnológico
La Facultad Regional San Rafael anunció la QUINTA edición de las Jornadas de Ciencia, Tecnología y Vinculación Tecnológica, en adelante, FORO TECNOLÓGICO. Se realizarán en Av. Urquiza 314, entre los días 28 y 30 de abril de 2015. Se convoca a docentes, estudiantes e investigadores a participar a través de la presentación de trabajos.
Primer Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos en la Regional Santa Cruz
El evento tendrá lugar en el marco del XV Encuentro de Incubadoras, Parques y polos Tecnológicos a realizarse los días 20, 21 y 22 de Mayo de 2015 en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. El primer día del encuentro se desarrollará en la sede de la Facultad Regional Santa Cruz.
Ingenieros de la Regional Mendoza fueron premiados por graduarse
El Proyecto Delta G es una beca estímulo para estudiantes avanzados de Ingeniería de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros. Quienes cumplieran con los requisitos tenían un año para graduarse y así hacerse acreedores de la beca de 25 mil pesos.
INTERÉS GENERAL flecha
Prórroga del Cierre de Convocatoria ANR ARGENTINA INNOVADORA 2020 Fase III
El FONTAR anunció la prórroga en el cierre de la Convocatoria ANR ARGENTINA INNOVADORA 2020 Fase III. Se prorroga la presentación on line hasta el 9 de marzo a las 12 hs., y la presentación de propuestas hasta el 11 de marzo a las 12 hs. (Resolución 059/15)
Créditos para inversiones productivas Ministerio de Industria
El Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa – FONAPYME – otorga créditos de mediano y largo plazo para proyectos de inversión de PyMEs. Los créditos son adjudicados mediante llamados a concurso público de proyectos y pueden presentarse en las oficinas del Fonapyme de la Subsec. de Promoción al Financiamiento PyME.
AFSCA | Concursos para 82 frecuencias de TV en 8 zonas del país
Se aprobó el primer llamado a concursos públicos para 82 frecuencias de televisión digital en las primeras 8 zonas del país. "Este paso permitirá ampliar la oferta de señales (…) y aumentar la generación de contenidos audiovisuales (…)", explicó el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Red Federal de Poesía
El Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares convocan a participar de la Red Federal de Poesía a todas las personas y grupos que realicen actividades en torno a la poesía y la canción, incluyendo todas las manifestaciones de la cultura popular vinculadas a la palabra poética.
Vinculación Tecnológica Cultura y Comunicación
Graduados Extensión