Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
BOLETÍN INFORMATIVO flecha 01.MAR.2017
Universidad Tecnológica Nacional
1 de Marzo - Muere Jorge Alejandro Newbery
Jorge Newbery fue aviador, deportista, funcionario público, ingeniero electricista y hombre de ciencia argentino. Pero sobre todo es recordado por ser el creador y fundador de la Aeronáutica Militar Argentina. El 1 de marzo de 1914, mientras se encontraba haciendo una demostración, murió al caer su avión en el campo de aviación de El Plumerillo.
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
La Regional Santa Fe firma convenio con CUDAIO
El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y Tejidos (CUDAIO), firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe con el objetivo de promover la donación de órganos, tejidos y sangre.
+ INFO
La Regional Córdoba acreditó la Maestría en Ingeniería en Control Automático con la máxima categoría
Por Resolución Firma Conjunta Nº: RESFC-2016-196-E-APN-CONEAU#ME, la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) acreditó la Maestría en Ingeniería en Control Automático de la Facultad Regional Córdoba, por 6 años, con categoría A.
La Regional San Nicolás estará presente en EXPOAGRO 2017
La Facultad Regional San Nicolás participará con un stand en ExpoAgro 2017; en él se desarrollarán actividades relacionadas a la Agoindustria. Se invita a participar a las Regionales interesadas en mostrar sus proyectos relacionados a esta temática.
El evento se realizará del 7 al 10 de marzo de 2017 de 8:30 a 18:30 hs. en el predio ferial de AU9.
+ INFO
Convocatoria a becas de investigación para estudiantes y graduados en la Regional Buenos Aires
Su finalidad es fomentar la formación de recursos humanos, alentando a estudiantes y recientes graduados para que se inicien y formen en investigación y desarrollo para realizar actividades científico tecnológicas en los Centros, Grupos y Proyectos de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la UTN.
INTERÉS GENERAL flecha
El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad Nacional de Córdoba, invitan a participar del Taller Regional de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) que se realizará en el Aula Magna de dicha facultad, el día 20 de marzo de 10:30 a 17:00 hs.
+ INFO
Convocatoria del Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes (MAGA)
El Programa MAGA tiene como objetivo estimular la movilidad académica de estudiantes universitarios de arte, reforzar su formación y producción artística y alentar la asociación académica institucional entre carreras de grado en arte de América Latina para el desarrollo de propuestas innovadoras. La presentación de proyectos cierra el 31 de marzo.
La ciencia en tu barrio
La muestra recorrerá distintos municipios bonaerenses, con espacios interactivos dedicados a la Química, la Paleontología y la Astronomía, entre otras disciplinas. Un lugar para aprender y jugar con toda la familia.
Feria Internacional de la Educación Superior Argentina
El 6 y 7 de marzo de 2017, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, tendrá lugar el evento de Lanzamiento de la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina - FIESA 2018. Dos jornadas en las que participarán referentes de internacionalización de diversos rincones del mundo.
Vinculación Tecnológica
Cultura y Comunicación