Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
BOLETÍN INFORMATIVO flecha 16.MAR.2017
Universidad Tecnológica Nacional
17 de Marzo - Acto de inauguración del primer ciclo lectivo de la UON
El 17 de marzo de 1953 la Universidad Obrera Nacional abría sus puertas. Su sede central, y también la Facultad Regional Buenos Aires, se hallaban en el amplio edificio de la calle Medrano 951. En el hall, los bustos de Perón y Evita, algunas esculturas y leyendas murales testimoniaban el agradecimiento de los obreros argentinos.
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
La Regional del Neuquén inauguró su Centro de Certificación y Capacitación en Oficios
En la mañana del lunes 13 de marzo se llevó a cabo en la localidad de Cutral Có, provincia del Neuquén, la inauguración del Centro de Certificación y Capacitación en Oficios en el marco del convenio suscripto entre la Municipalidad de Cutral Co y la UTN Facultad Regional del Neuquén.
+ INFO
El Ing. Juan Carlos Gómez presente en el inicio del Ciclo Lectivo de la Regional del Neuquén
El Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Rectorado, Ing. Juan Carlos Gómez, participó en la presentación del inicio del Ciclo Lectivo 2017 de la Facultad Regional del Neuquén.
Nuevas propuestas de capacitación para Graduados de la UTN
Desde el Área de Graduados de la SCEU de Rectorado te contamos que ya hemos publicado las nuevas Propuestas de Capacitación Presencial para los Graduados Tecnológicos. Allí podrás elegir cuáles cursos son de tu preferencia e ingresar tu elección en el formulario al pie de la página. Las capacitaciones para la comunidad tecnológica son sin costo.
A la Facu en Bici
La Facultad Regional Concepción del Uruguay realizó la presentación oficial del Nuevo Programa de Becas “A la Facu en Bici” con la exposición en el patio de la Facultad de las nuevas unidades.
La Regional Córdoba integra la Red Científico-Tecnológica del Maní Argentino
El 13 de marzo, representantes de sectores académicos, entre los que se encontraba la Facultad Regional Córdoba, y gubernamentales representados por el Vicegobernador, los Ministros de Ciencia y Tecnología, de Agricultura y Ganadería y de Industria; suscribieron el acta de constitución de la Red Científico Tecnológica del Maní Argentino.
+ INFO
La Regional Resistencia brindará capacitaciones del Plan Nacional "Creer y Crear"
En la jornada del 8 de marzo, la Decana de la Facultad Regional Resistencia de UTN, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes suscribieron un convenio en el marco del Plan Nacional de Economía Social "Creer y Crear", dando inicio al eje de Capacitaciones.
INTERÉS GENERAL flecha
El Premio VIVALECTURA cumple 10 años
El Premio VIVALECTURA es una iniciativa emprendida por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana. Para concursar tenés tiempo hasta el 31 de marzo.
Convocatoria oficial del Congreso ALTEC 2017
La Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC) convoca a la presentación de ponencias para el Congreso ALTEC 2017 que se realizará en la ciudad de México los días 16, 17 y 18 de octubre de 2017. Podrán participar docentes, alumnos, grupos de investigación y público en general. El plazo para la presentación vence el 3 de abril.
Becas de la Fundación Carolina 2017-2018
El Programa de Formación de la Fundación Carolina ofrece becas para promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales. El plazo para la solicitud de becas vence el 6 de abril.
Vinculación Tecnológica
Cultura y Comunicación