Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
BOLETÍN INFORMATIVO flecha 15.MAY.2017
Universidad Tecnológica Nacional
31 de mayo - Día Mundial Sin Tabaco
El 31 de mayo de cada año la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados celebran el Día Mundial Sin Tabaco para hacer hincapié en los riesgos sanitarios asociados al consumo de tabaco y abogar por políticas eficaces que contribuyan a reducir dicho consumo.
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
A todo Impulso en la Regional Bahía Blanca
Para todo emprendedor que tenga ganas de apostar por su proyecto, desde la Facultad Regional de Bahía Blanca se creó “Impulso – Innovación y Emprendimientos Tecnológicos”. Un espacio de oportunidades donde se acompaña el desarrollo de ideas e innovaciones, se estimula el surgimiento de nuevos emprendimientos y se ayuda a consolidar los existentes.
+ INFO
Disco grabado en el Auditorio de la Regional Córdoba fue nominado a los Gardel 2017
Se trata del disco "Misteriosa Buenos Aires" en el que Osvaldo Piro, bandoneonista, compositor y arreglador porteño, radicado en Córdoba desde hace varios años, ha sido nominado en la categoría Mejor Álbum Artista Masculino de Tango para los Premios Gardel a la Música 2017.
Se viene la IV Edición de la Maratón UTN Santa Fe
El día 11 de junio se realiza la cuarta edición de la Maratón UTN Santa Fe. La partida será a las 9:00 hs. en la costanera de la ciudad frente a la Facultad Regional Santa Fe. Este año las modalidades de competencia serán de 15K, 10K, 5K y 2K.
5º Jornada de Energías Renovables en la Regional Buenos Aires
El miércoles 14 de junio desde las 18:30 hs. se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede Campus de la Facultad Regional Buenos Aires la 5ta Jornada de Energías Renovables. La participación al evento es gratuita y requiere de inscripción previa.
+ INFO
Una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en la Regional San Francisco
La Facultad Regional San Francisco realizará a fines de mayo una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, ocasión en la que estudiantes de los últimos cursos del nivel medio visitan la casa de altos estudios, recorren el predio, y participan de actividades de capacitación, recreativas e informativas.
INTERÉS GENERAL flecha
Convocatoria de Proyectos: "Universidad y Desarrollo Local 2017"
La presente convocatoria se enfoca en la generación de Proyectos de Impacto Territorial, a cargo de Universidades Nacionales y Provinciales de Gestión Pública, junto con Gobiernos Locales y/o Provinciales y Organizaciones de la Comunidad, que atiendan a las necesidades y problemáticas demandadas por su entorno de pertenencia.
Abierta la inscripción al Premio Pre Ingeniería del CAI
Se encuentra abierta la inscripción al Premio Pre Ingeniería, otorgado por el Centro Argentino de Ingenieros (CAI), orientado a estudiantes avanzados de la carrera. En esta edición, la número 18, está previsto un Primer Premio de $ 40.000, un Segundo Premio de $ 20.000 y un Premio estímulo de $ 7.000.
Pac Emprendedores
Es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de emprendimientos con menos de dos años de actividad o emprendedores que inician su proyecto y que posean potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos productivos, dinámicos, escalables e innovadores.
"Mineralia", mayo y junio en el C3
El Centro Cultural de la Ciencia C3 presenta en mayo y junio “Mineralia”, una programación dedicada al universo de los minerales. Durante dos meses, el tema central girará en torno a la idea de “vivimos rodeados de minerales” expresado en muestras, talleres, charlas, visitas internacionales y experiencias artísticas. La entrada es libre y gratuita.
Vinculación Tecnológica
Cultura y Comunicación