Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
Universidad Tecnológica Nacional
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
10 de noviembre - Día de la Tradición Argentina
En este Boletín Electrónico podrás encontrar información de nuestra Secretaría, de las Regionales, y noticias de interés del ámbito de la Cultura y la Extensión Universitaria.
Si tenés propuestas para aportarnos o novedades para compartir, no dudes en contactarnos ¡El boletín lo hacemos entre todos/as!
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
Regional Rosario se suma a la gestión de residuos
La SCEU de la Facultad Regional Rosario firmó un convenio con la municipalidad local para implementar y difundir en la comunidad educativa el Programa SEPARE. El mismo tiene por objetivo desarrollar una cultura responsable sobre el manejo de residuos y formar profesionales comprometidos con cuestiones ambientales.
Curso Introducción a la Gestión de Proyecto por Proceso en la Regional Neuquén
Se llevó a cabo el curso de Gestión de Proyecto por Proceso "Proyect Management" el pasado 3 y 4 de octubre en las instalaciones del anexo áulico CETU de la Facultad Regional del Neuquén. Esta curso fue financiado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado y organizado por la Secretaría de Vinculación de dicha Regional.
Encuentro de Parques Industriales en la Regional Santa Cruz
La Facultad Regional Santa Cruz organizó un Encuentro Regional de Parques Industriales. El evento contó con la participación de la Ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi y promovió la firma de un convenio con el INTI.
Concurso Literario en la Regional San Francisco
Con motivo del 45º aniversario de la Facultad Regional San Francisco, su Secretaría de Extensión y Cultura convocó al Primer Concurso Literario de Cuento "Pasar por la UTN". La convocatoria se orientó a la selección de "cuentos inéditos" que no hayan sido premiados en otros concursos y fueran realizados por escritores residentes en el país.
Primera Maratón de la Regional Concordia
El 22 de noviembre se realizará en Concordia la primera edición de la Maratón UTN 10K, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concordia. Habrá dos distancias para competir (6 y 10 kilómetros) y se entregarán premios para las diversas categorías.
INTERÉS GENERAL flecha
Segundo Congreso Internacional de Responsabilidad Social
El Segundo Congreso Internacional de Responsabilidad Social se celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014 en La Rural, Av. Sarmiento 2704, Capital Federal. El evento contará con la presencia de Amartya Sen, Premio Nobel de Economía, y Luiz Inácio Lula Da Silva.
+ INFO
La UNESCO auspicia la Jornada de Mujeres Ingenieras del Congreso INGENIERÍA 2014
En el marco del Congreso INGENIERÍA 2014 – Latinoamérica y Caribe, se realizará la Jornada de Mujeres Ingenieras a cargo de la Comisión interna Mujeres Ingenieras para el Desarrollo del CAI.
V Jornadas Académicas de la RedVITEC
La RedVITEC organiza las Jornadas Académicas los días 20 y 21 de noviembre en la Universidad Nacional de Córdoba. Dichas jornadas tienen como objetivo generar un espacio de intercambio de experiencias de desarrollo y/o vinculación tecnológica de las Universidades Nacionales con el entorno socioproductivo-estado.
Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres
El 25 de noviembre se conmemora, a nivel internacional, el Día de la No Violencia contra las Mujeres. La fecha evoca la muerte de las hermanas Mirabal, quienes fueron asesinadas por luchar contra la dictadura de Rafael Trujillo en República Dominicana.
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Sarmiento 440 - 3er. piso - Ciudad de Buenos Aires