Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
Universidad Tecnológica Nacional
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
22 de Noviembre - Día de la Música
En este Boletín Electrónico podrás encontrar información de nuestra Secretaría, de las Regionales, y noticias de interés del ámbito de la Cultura y la Extensión Universitaria.
Si tenés propuestas para aportarnos o novedades para compartir, no dudes en contactarnos ¡El boletín lo hacemos entre todos/as!
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
"Incendilumen, conectando a los no videntes" de la Regional Concepción del Uruguay en INNOVAR 2014
Incendilumen, conectando a los no videntes de la Regional Concepción del Uruguay en INNOVAR 2014
El Proyecto "Incendilumen, conectando a los no videntes", dispositivo interactivo para personas con discapacidad visual ideado por estudiantes de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, participó en el Concurso Nacional de Innovaciones Tecnológicas INNOVAR 2014.
+ INFO
Primeras Jornadas Nacionales para PyMEs de la UTN en la Regional General Pacheco
Se desarrollaron en la Facultad Regional General Pacheco las Primeras Jornadas Nacionales para Pymes de la UTN: "Fortaleciendo el Entramado Productivo".
Las Jornadas tienen entre otros objetivos, evidenciar y jerarquizar la relación entre la innovación tecnológica y el desarrollo productivo, con foco en la pequeña y mediana empresa.
+ INFO
Conferencia Internacional "Detectives Energéticos": una política pública de Sustentabilizar Hogares
Se llevará a cabo la Conferencia Internacional "Detectives Energéticos" el miércoles 19 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio de la Facultad Regional Delta. El encuentro busca fomentar el desarrollo sustentable, mejorar la situación energética, contribuir al cuidado ambiental y la seguridad habitacional de las familias humildes.
+ INFO
Nuevo Director en la Radio Universidad 93.5 Mhz "La Tecno"
El Decano de la Facultad Regional Río Grande, Ing. Mario F. Ferreyra, informó la designación del nuevo Director periodístico de la Radio Universidad "La Tecno", Sr. Néstor Alberto Centurión.
INTERÉS GENERAL flecha
Nueva Guía del Financiamiento Público para la Cultura y las Artes
La "Guía del Financiamiento Público para la Cultura y las Artes" reúne 125 líneas de fomento para el sector cultural e incluye todos los préstamos, concursos, subsidios, premios, becas y ayudas abiertas en 2014 que otorga el Ministerio de Cultura de la Nación.
+ INFO
Convenio para revalorizar la cultura del trabajo
La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi; su par de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada; y el titular de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos, Jaime Sorín, firmaron un convenio marco para colaborar en la identificación, protección y puesta en valor del patrimonio relacionado con el trabajo.
+ INFO
Primera Convocatoria de Proyectos de Investigación "Malvinas en la Universidad"
La Primera Convocatoria de Proyectos de Investigación "Malvinas en la Universidad" está dirigida a estudiantes, graduados, investigadores, docentes y equipos de investigación de las universidades e institutos universitarios nacionales y privados de todo el país. Plazo de presentación de proyectos hasta el 27 de marzo de 2015.
La Universidad con YPF
El Ministerio de Educación, YPF y la Fundación YPF lanzan una Convocatoria conjunta que promueve la finalización de los estudios de grado y otorga, en forma simultánea, una práctica profesional -pasantía- en YPF que dote a los estudiantes de las competencias requeridas. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de diciembre de 2014.
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Sarmiento 440 - 3er. piso - Ciudad de Buenos Aires