Por favor permití descargar las imágenes para ver este e-mail - Versión Online
BOLETÍN INFORMATIVO flecha 02.NOV.2016
Universidad Tecnológica Nacional
10 de Noviembre – Día de la Tradición Argentina
José Rafael Hernández y Pueyrredón fue un militar, periodista, poeta y político argentino, especialmente conocido como el autor del Martín Fierro, poema de género gauchesco que se convirtió en la pieza literaria más genuina de nuestro folclore. En su homenaje, el 10 de noviembre -aniversario de su nacimiento- se festeja el Día de la Tradición.
Equipo de Cultura y Comunicación
INFO UTENIANA flecha
Concurrido curso sobre Herramientas para lograr Negocios Exitosos en la Regional La Rioja
La Facultad Regional La Rioja, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado, bajo la organización de la Subsecretaría de Graduados, la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Unión Tecnológica de Estudiantes, desarrolló un importante curso sobre Herramientas para lograr Negocios Exitosos.
3° Edición Maratón UTN 10K organizado por la Regional Santa Fe
La Facultad Regional Santa Fe organiza la 3º edición de la Maratón UTN 10K a realizarse el domingo 20 de noviembre de 2016. La largada será a las 8:30 hs. frente a la facultad, sita en calle Lavaisse 610 de la Ciudad de Santa Fe, y este será el punto también de llegada.
+ INFO
Presentaron "Me Sumo Un Beneficio", dirigido a graduados de la Regional San Francisco
El programa consiste en otorgar a los profesionales una tarjeta personalizada para ser utilizada en distintos comercios de la región, y de esa manera puedan acceder a los beneficios, que se sumarán a una grilla nacional, la cual al día de la fecha se completa con más de 200 comercios de todo el país.
El evento educativo “Squeakfest 2016 de Argentina” en la Regional Tucumán
Conocé la herramienta educativa más revolucionaria de los últimos tiempos; abierta, libre y gratuita, y con miles de desarrolladores y educadores produciendo contenido en todo el mundo. La cita será el 7 y 8 de noviembre en la Facultad Regional Tucumán.
+ INFO
El País en la UTN Regional Córdoba - Culminaron las Olimpíadas Argentinas de Informática
Con la presencia de 12 delegaciones de diversas provincias del país, se desarrolló los días 26, 27 y 28 de octubre en la Facultad Regional Córdoba, la “Instancia Nacional de Programación” de la Olimpíada Informática Argentina.
INTERÉS GENERAL flecha
La ciudad de Cutral Co será sede de la Semana de la Energía Eólica
Entre los días 14 y 18 de noviembre se desarrollará en el Parque Tecnológico de Cutral Co “La Semana de la Energía Eólica” y en el marco de la misma se realizará la Conferencia Internacional de Energías Renovables.
II Seminario Internacional de Energías Marinas
Los días 23 y 24 de noviembre tendrá lugar el II Seminario Internacional de Energías Marinas organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UTN, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la iniciativa Pampa Azul. La cita será en el Polo Científico Tecnológico de esta Ciudad de Buenos Aires.
Dos rosas por la paz en el Museo de Arte Decorativo
"Dos rosas por la paz"; es una artesanía colectiva iniciada en el taller del Maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, para ser llevada de ofrenda a todos los caídos en el Conflicto del Atlántico Sur ocurrido en el año 1982. Es un homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas y un mensaje por la paz universal.
5ª Convocatoria del Programa ARFITEC
El Programa ARFITEC, gestionado por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), lanza su 5ª Convocatoria para la presentación de proyectos de asociación académica. El plazo para su presentación vence el 1 de diciembre de 2016.
Vinculación Tecnológica
Cultura y Comunicación