Programa Concientizarte

Concientizarte es un programa que promueve la toma de conciencia y el desarrollo de conductas responsables sobre aspectos políticos, históricos, sociales, culturales y científico-tecnológicos.

Con la intencionalidad de generar desde la educación un pensamiento crítico, se intenta potenciar un proceso de reflexión que reconozca nuestro rol como sujetos en la transformación de la realidad.

Proyecto Efemérides

El proyecto Efemérides trabaja en la reivindicación de fechas patrias y sucesos históricos relevantes para la consolidación de los valores democráticos de nuestra nación.

Con este objetivo, desarrollamos y difundimos producciones gráficas y digitales.

ver +

Campañas de Formación Integral

A través del desarrollo de campañas, Concientizarte aborda las problemáticas que nos atraviezan como sociedad, en especial las vinculadas al ámbito de la salud, los derechos humanos, la igualdad de género, el medio ambiente, entre otras.

Frente a tan importante desafío, trabajamos de forma conjunta con profesionales y organismos expertos en las diferentes temáticas.