Acuerdo entre la Regional Córdoba y Fiat Chrysler Automóviles para las PPS

Estudiantes de la Facultad Regional Córdoba podrán realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en Fiat Chrysler Automóviles en virtud del convenio firmado entre la Regional y la citada empresa.

Convenio PPS Facultad Regional Córdoba

El Decano de la UTN Facultad Regional Córdoba, Ing. Héctor Aiassa, junto a representantes de Fiat Chrysler Automóviles firmaron un convenio mediante el cual alumnos de la Facultad Regional podrán realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en las instalaciones de la mencionada empresa.

Se trata de un programa de PPS donde los alumnos podrán conocer el proceso productivo y presentar proyectos en el uso de recursos energéticos.

La convocatoria incluye a todos los estudiantes de Ingeniería de la Facultad Regional Córdoba que se encuentren en condiciones de realizar las PPS y cuenten con una disponibilidad diaria de 4 horas.

Las inscripciones se realizarán hasta el 7 de abril, enviando Curriculum Vitae con el asunto: PPS EN FCA a: seleccion@fcagroup.com

Fuente: Facultad Regional Córdoba