Agosto fue un mes de eventos exitosos en la Regional La Rioja

Diversos eventos en UTN - Facultad Regional La Rioja buscaron potenciar el deporte, el conocimiento de la Comunidad Educativa y dar a conocer la variedad de trabajos de investigación que vienen realizando el Grupo GAIA, docentes investigadores y alumnos avanzados de ingeniería de la Facultad.

A través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado y el Grupo de Actividades Interdisciplinarias GAIA se desarrolló el Encuentro ECIDE 2017, donde docentes, investigadores, becados y profesionales de la Regional expusieron sus investigaciones.

ECIDE 2017

El objetivo del Encuentro fue brindar un espacio común de interacción entre docentes, investigadores, estudiantes y graduados a fin de conocer, intercambiar y debatir temáticas afines e interdisciplinarias que se vienen gestando en el ámbito de la Facultad Regional La Rioja.

Ecide  - 2017

Desde la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Agrupación UNETE, realizaron una gran jornada deportiva que denominaron UTN Activa, en la que se desarrollaron actividades de Zumba más Ritmo, además de Torneos de Ajedrez y de Ping-Pong.

Ajedrez

Ping-Pong

A su vez, a través de la Subsecretaría de Graduados y del Programa de Capacitación Permanente del Área de Graduados de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado, se desarrolló el curso de "Liderazgo de equipos de trabajo y gestión de proyectos en procesos de cambio", el cual estuvo dirigido a Graduados y estudiantes próximos a recibirse de UTN de La Rioja.

El dictado del curso estuvo a cargo de la Lic. Cristina Calegari.

Curso Liderazgo

Capacitación