ANDÉN "Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos" de la UTN Córdoba

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Córdoba junto a la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba organizan e invitan a la presentación de "ANDÉN" el primer Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos y el Programa "Jóvenes del Centenario".

ANDEN

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 18 de abril de 17:30 a 20 horas en el Auditorio de la Facultad Regional.

Estarán presentes en este estratégico lanzamiento, el Sr. Decano de la UTN Córdoba, Ing. Rubén Soro; la presidenta de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi y demás autoridades gubernamentales; universitarias y del sector productivo.

Disertarán:

• Lic. Luciano Crisafulli - "5 Claves del éxito Emprendedor"

• Ing. Mario Barra - "La importancia de las tecnologías exponenciales para las Startup"

Contenido

• 18 hs: Apertura a cargo de Autoridades. Exponen Presidente de Agencia Córdoba Joven y Decano U.T.N. – F.R.C.
  • 18:20 hs: Presentación de ANDÉN Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos de U.T.N. – F.R.C. Exponen Secretario de Extensión Universitaria y Coordinador de ANDÉN.
  • 18:40 hs: Lanzamiento del Programa Provincial "Jóvenes del Centenario". Expone Presidente Agencia Córdoba Joven.
  • 19:00 hs: Charla 1: "La importancia de las Tecnologías Exponenciales para las Startups". Diserta Ing. Mario Barra – Vates y Alaya Capital Partners.
  • 19:15 hs: Charla 2: "5 claves del éxito emprendedor". Diserta Lic. Luciano Crisafulli – Alaya Capital Partners.
  • 19:30 hs: Cofee & networking.

Entrada libre y gratuita

CUPOS LIMITADO Se entregarán Certificados.

Fuente: UTN Facultad Regional Córdoba