Concurrido curso sobre Herramientas para lograr Negocios Exitosos en la Regional La Rioja

La Facultad Regional La Rioja, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado, bajo la organización de la Subsecretaría de Graduados, la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Unión Tecnológica de Estudiantes, desarrolló un importante curso sobre Herramientas para lograr Negocios Exitosos.

Curso en Facultad Regional La Rioja

La Facultad Regional La Rioja continúa trabajando en la profesionalización de su personal, como así también en la mejora permanente de la Comunidad Educativa en general. En esta oportunidad, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, brindó un curso a cargo del capacitador de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado, el Ing. Rodolfo Lescano.

En este sentido, es importante destacar, que durante muchos años las grandes empresas desarrollaron y aplicaron herramientas profesionales de gestión para identificar y priorizar aspectos de gran importancia, aplicarlos, replicarlos y lograr el éxito.

Algunas de estas herramientas son: planes de negocios, planes de marketing, métodos para la formación de precios y sobre todo de ventas. Tener en claro las herramientas, aprendidas en forma simple y didáctica, ayudan a mejorar la gestión y llevar a buen puerto la venta de nuestros productos, servicios e ideas con el objetivo de apuntalar la sustentabilidad de nuestros emprendimientos.

Fuente: Facultad Regional La Rioja