Concurso "El Semillero" en la Regional Santa Cruz

EL concurso musical lanzado en 2017 para estudiantes secundarios de la provincia de Santa Cruz, organizado por la Radio de la UTN Facultad Regional Santa Cruz (Fm Universidad 97.9) ya dio a conocer a sus ganadores y este viernes 8 de junio a las 18hs se hará la entrega de premios.

El Semillero

NADIE SABE NADA es una banda conformada por 3 integrantes que pertenecen del Colegio Salesiano de esta ciudad capital. Tras haber competido como finalistas junto a seis bandas más, resultaron ganadores por votación pública en el mes de abril.

El próximo viernes 8 de junio, en las instalaciones del Aula Magna de la UTN- Facultad Regional Santa Cruz, los ganadores recibirán sus premios: un set de instrumentos (una guitarra, un bajo y una batería). Además tocarán en vivo para los presentes.

Extendemos la invitación a todos aquellos que quieran acompañar a los ganadores en esta gran oportunidad.

Fuente: UTN - Facultad Regional Santa Cruz