Curso de Liderazgo Personal en la Regional del Neuquén

Se realizó el Curso de "Liderazgo Personal" -no arancelado- para graduados de la UTN, organizado por el Área de Graduados de la SEU del Rectorado la UTN y la Secretaría de Vinculación de la Facultad Regional del Neuquén, entre el 7 y 8 de agosto de 2015.

En el marco del Programa de Capacitación Permanente desarrollado por el Área de Graduados de la SEU del Rectorado la UTN -para graduados tecnológicos- se brindó conjuntamente con la Secretaría de Vinculación de la Facultad Regional del Neuquén el Curso de “Liderazgo Personal”, no arancelado, entre los días 7 y 8 de agosto en las instalaciones de dicha Regional.

El Decano Ing. Pablo Liscovsky junto al Secretario de Vinculación Ing. Walter Mardones brindaron unas breves palabras de agradecimiento a la docente, Lic. Inés Radaelli, por su presencia y destacaron que las capacitaciones son sustentadas por la SEU del Rectorado.

La capacitación contó con un gran interés del público entre graduados, estudiantes avanzados de ingeniería e integrantes de diferentes empresas locales. Por su parte la disertante brindó a los asistentes la capacidad de identificar sus logros, sus habilidades al fortalecer el sentimiento de autoconfianza como así también definir sus logros personales y accionar hacia ellos con determinación para la toma de conciencia sobre su capacidad de elección y de respuestas ante cada circunstancia adversa.

Al finalizar el curso los concurrentes expresaron su gratitud y conformidad por los conocimientos adquiridos.

Finalmente, la Secretaría de Vinculación de la Facultad Regional del Neuquén y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado se encuentran gestionando más capacitaciones acorde a las necesidades de actualización profesional de los Graduados tecnológicos.