Curso de Planificación y Control de la Producción a Graduados de la Regional del Neuquén

El pasado viernes 26 y sábado 27 de Agosto, se llevó a cabo el curso de "Planificación y Control de la Producción" organizado por la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, a través del programa de capacitación permanente para graduados y estudiantes avanzados, y gestionado por la Secretaria de Vinculación de la FRN.

El curso de carácter gratuito fue dictado por el Ing. Marcelo Zaremba. El mismo contó con una gran convocatoria.

La apertura estuvo a cargo del Secretario de Vinculación de la UTN FRN, Ing. Walter Mardones.

Durante su disertación se desarrollaron temas, tales como: cadenas de suministros en empresas de producción industrial, introducción a la administración de la producción, procesos y valor en la operación, planeamiento y control de la producción y requerimientos de recursos, planificación avanzada y control de riesgos, entre otros temas. Además de la exposición de los temas se trabajó con ejemplos y casos prácticos a fin de afianzar los conceptos transferidos.

El curso contó con una gran aceptación e interés por parte de los presentes, quienes tuvieron una participación activa durante las dos jornadas de capacitación y sobre todo se creó un espacio de desarrollo y aprendizaje.

Desde la Secretaria de Vinculación de la Facultad Regional del Neuquén se continuará trabajando en el desarrollo de nuevos cursos de formación para Graduados y alumnos de la UTN.

Fuente: Facultad Regional del Neuquén