Curso sobre Filosofía Kaizen de mejora continua en la Regional Concordia

El miércoles 6 de junio se realizará una nueva edición de capacitación sobre herramientas para la mejora de la productividad industrial: "Filosofía KAIZEN de mejora continua". La actividad es organizada en conjunto por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Unidad de Extensión Concordia.

Esta capacitación se realizará de 9 a 12:30 horas, en el Aula Magna de la UTN Regional Concordia, Salta 277 de la Ciudad de Concordia, Entre Ríos; y principalmente está orientada a mandos medios, supervisores y operarios; todos relacionados a los procesos productivos en forma directa o indirecta, tanto en su ejecución, diseño y/o planificación.

El objetivo de esta capacitación es transmitir los lineamientos fundamentales y prácticos de las herramientas de mejora productiva que generan concretas y rápidas mejoras en las organizaciones, y que permiten incorporar a la empresa nuevas formas de inducir y gestionar cambios. También se transferirán las bases del modelo "Kaizen" para que sea adoptado como filosofía en cada ámbito donde se desempeñe el alumno, teniendo como eje la mejora de los procesos.

El contenido incluye los problemas, el proceso, Kaizen, requisitos, niveles y ciclo Kaizen: principios y mandamientos. El dictado es acompañado de material audiovisual, ejemplos prácticos y de implementación.

La docente será Laura Owczarczyn, quien es Licenciada en Administración de Empresas, con Orientación Comercialización (UNTreF); Especializada en Project Management y realizando Maestría en Administración de Negocios (UTN); Asesora certificada por INTI en Tecnologías de Gestión de la Producción; realizó el Curso de Especialización en Japón “Practical Production Management for South America” (Theory and Practice on Productivity Improvement) de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y es docente de la UNTreF de la cátedra “Gestión de Operaciones”.

El Curso tiene una inversión de $ 500.

Los interesados en inscribirse deben realizarla a través de la web www.frcon.utn.edu.ar/.

Por consultas comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Concordia al correo electrónico: uvt@frcon.utn.edu.ar.

Fuente: UTN - Facultad Regional Concordia