El coro de la Facultad Regional La Plata fue incorporado al Círculo de Encuentros Corales de la Municipalidad de esa ciudad

La Dirección de Coros dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación incorporó al coro de esta Regional al Círculo de Encuentros Corales de la Municipalidad de La Plata.

Coro UTN - FRLP

De esta manera será parte de la programación anual compartiendo escenarios y presentaciones con las principales formaciones corales de la región.

Es importate destacar que en solo un año de trayectoria el Coro Universitario haya obtenido un nivel artístico musical que le valió la consideración en el ámbito local, y es por eso que el jueves 5 de julio se presentó en el Hall del Planetario Ciudad de La Plata.

Fuente: UTN - Facultad Regional La Plata