El Coro de la Regional Córdoba llenó el Auditorio con el espectáculo "Óigame Compay"

El 22 y 23 de septiembre pasado, el Coro de la UTN Córdoba junto a un septeto de músicos invitados, sorprendió a un Auditorio que volvió a colmarse para disfrutar de la música en vivo.

Coro UTN Córdoba

Tal como lo viene haciendo en estos conciertos multimedia donde aborda los géneros populares; esta vez la música elegida la de La Habana de los años 50: "Óigame compay - Buena Vista Social Club", llevó por título el espectáculo basado en el genial y famoso repertorio de este grupo mundialmente conocido.

A alrededor de las 21 hs. fueron colmándose las últimas localidades de dos noches plenas de arte; a las que se sumaron las palmas y el ritmo marcado en las butacas por un público que vibró en clave de son, boleros y guajiras; algunos de los ritmos interpretados por el prestigioso Coro de la UTN Regional Córdoba y una acertada puesta de músicos; vestuario; luces y sonido.

Coro de la Regional Córdoba

Fuente: Facultad Regional Córdoba