El Ing. Daniel Altina preside la comisión de adecuación del CVar por la REXUNI

El Secretario de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado de la UTN, Ing. Daniel Altina, fue designado presidente de la comisión de adecuación del CVar por la Red Nacional de Extensión (REXUNI).

Ing. Daniel Altina

La designación se llevó a cabo en la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Red, realizada el 13 de junio en la Universidad Nacional de Córdoba, dentro del marco de la Conferencia Regional de la Educación Superior (CRES 2018).

El CVar es un registro unificado y normalizado a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las instituciones argentinas.

Tiene como objetivo producir información estadística detallada, confiable y actualizada en tiempo real. Asimismo, ofrece a la sociedad el acceso a un registro de datos de carácter público y a información estadística generada a partir de ella.

Daniel Altina en reunión

La comisión de adecuación, presidida por el Ing. Altina, también está integrada por miembros de las universidades nacionales de Río Negro, La Plata, Mar del Plata, Litoral, Rosario, Entre Ríos y la del Nordeste. Su función se centrará en reformular los contenidos del CVar para que se contemple la producción extensionista universitaria.

Reunión con Altina