Noticias etiquetadas con: Medio Ambiente

II Seminario Internacional de Energías Marinas

Los días 23 y 24 de noviembre tendrá lugar el II Seminario Internacional de Energías Marinas organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UTN, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la iniciativa Pampa Azul. La cita será en el Polo Científico Tecnológico de esta Ciudad de Buenos Aires.

La Regional La Rioja firmó un convenio de cooperación con IREPCYSA

La UTN Facultad Regional La Rioja firmó un importante convenio de cooperación con el Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales (IREPCYSA), a través del cual, se comenzará a desarrollar acciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, tecnológico y de investigación científica.

La Regional Bahía Blanca organizó el 1er. Congreso de Energías Sustentables

El 1er. Congreso de Energías Sustentables, organizado por la Facultad Regional Bahía Blanca, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y el Departamento Ingeniería Eléctrica y Computadoras de la Universidad del Sur, se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre del corriente año. El evento integró a ingenieros, docentes e investigadores en el área de las energías renovables.