Gran convocatoria de Graduados en la Regional Mendoza para el Curso sobre Tratamiento de Aguas

Alrededor de 120 participantes asistieron al curso sobre "Tratamiento de Aguas" organizado por la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, en el marco del Programa de Capacitación Permanente para graduados y estudiantes avanzados, y gestionado por la Dirección de Graduados de la Facultad Regional Mendoza.

Curso FRM

Los días 2 y 3 de junio una concurrida presencia de graduados y estudiantes se dieron cita en la Facultad Regional Mendoza para asistir al curso "Tratamiento de Aguas".

La asistencia de alrededor de 120 participantes superó gratamente las expectativas, por lo que requirió de la utilización del Salón Auditorio / SUM de la facultad, recientemente remozado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicedecano de la Regional Mendoza, el Ing. Ricardo Fuentes y del Director de Graduados, el Lic. Nicolás Conti, para luego presentar al docente que estaría al frente del curso, el Ing. Lucas Herrero.

Algunos de los temas abordados fueron: tecnologías, Código Alimentario Argentino, tratamiento de agua, efluentes industriales y potabilización a distintas escalas, y tratamiento a nivel rural y en poblaciones vulnerables.

La actividad fue gestionada por la Dirección de Graduados de la Facultad Regional Mendoza y no tuvo costo arancelario para graduados y estudiantes del último año de la facultad, como ocurre con todas las actividades de este tipo que organiza la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado de la UTN, a través del Programa de Capacitación Permanente del Área de Graduados.

Podés ver más fotos del curso en: Capacitaciones Realizadas.

Fuente: Facultad Regional Mendoza