Inauguración del Centro de Certificación y Capacitación en Oficios de la Regional del Neuquén

El próximo 13 de marzo a las 11 hs., en el Predio del Parque de la Ciudad de Cutral Co – sobre la ruta 22, se inaugurará el Centro de Certificación y Capacitación en Oficios, en el cual la UTN Facultad Regional del Neuquén brinda apoyo logístico a la Municipalidad, capacitando y certificando a cada una de las personas que asisten a los cursos.

Invitación al la Inauguración del Centro de Oficios

El Decano de la Facultad Regional del Neuquén de la UTN y su equipo de gestión invitan al acto de “Inauguración del Centro de Certificación y Capacitación en Oficios UTN” construido bajo convenio con la Municipalidad de Cutral Có quienes en comodato donaron el terreno y los materiales; y fue equipado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) con quienes la Facultad Regional viene trabajando desde el año 2008 en conjunto a través del Comité Asesor Regional Interempresario (CARI) en el desarrollo de nuevos oficios para la industria del petróleo y gas.

El evento se desarrollará el día 13 de marzo a las 11:00 hs. en el Centro de Certificación y Capacitación en Oficios, previo ingreso al Parque de la Ciudad de Cutral Có, sobre Ruta Nacional N° 22, frente a Cerámica.

Fuente: Facultad Regional del Neuquén