Noticias de la Secretaría

Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2018

En el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) realizará una Jornada de acceso gratuito donde se darán a conocer las herramientas de Propiedad Industrial. Invita la Unidad de Gestión de Propiedad Intelectual de la UTN Rectorado – U.G.E.P.I.

La Ingeniería desde la Perspectiva de Género

El pasado jueves 5 de abril se llevó a cabo la Clase Inaugural del Ciclo Lectivo 2018 en el Auditorio de la Facultad Regional Santa Fe con la disertación de la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, Dra. Érica Hynes, sobre la temática “La Ingeniería desde la Perspectiva de Género”.

La UTN se sumó al Sistema de Reconocimiento Académico

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmó la adhesión al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA), lo cual permitirá a sus 65 mil estudiantes contar con más posibilidades formativas hasta llegar a su graduación.

Concurso de Fotografía - Centenario de la Reforma de 1918

En el marco del Programa "Centenario de una Gran Libertad Más" -con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918-, la Universidad Nacional de Córdoba y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación abren la convocatoria al "Concurso de Fotografía - Centenario de la Reforma de 1918"