Noticias de la Secretaría

Taller Empresas de Triple Impacto e Incubadora de la UTN Concepción del Uruguay

El pasado viernes 20 de Octubre se llevó a cabo el Taller "Empresas Sociales y con Impacto", enfocado en Emprendimientos de Triple Impacto, un nuevo tipo de iniciativa que tiene como objetivo, además de una ganancia económica, que las empresas tengan el propósito de generar con su actividad impactos positivos sociales y medioambientales.

Cuarta edición de la Maratón de la UTN Concordia

Se encuentra abierta la inscripción a la cuarta edición de la Maratón UTN, que se planificó para el domingo 12 de noviembre a partir de las 9 horas. El evento es impulsado por la Universidad Tecnológica Nacional, (UTN) Facultad Regional Concordia.

Premio a los Mejores Egresados de carreras de ingeniería de universidades argentinas

Graduados de las distintas Facultades Regionales que conforman la Universidad Tecnológica Nacional se harán acreedores al Premio Mejor Egresado que otorga la Academia Nacional de Ingeniería en virtud de su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica.

Abrió la convocatoria 2019 del Programa UTN DAAD

La Secretaría de Relaciones Internacionales (RRII) del Rectorado de Universidad Tecnológica Nacional (UTN), conjuntamente con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), informan que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 del Programa de Intercambio UTN DAAD.

Se inaugura la Muestra 71 en el Espacio de Arte UTN Regional Mendoza

Del 26 de septiembre al 25 de octubre tendrá lugar la Muestra 71 en el Espacio de Arte UTN de la Facultad Regional Mendoza. La Muestra permanecerá abierta a todo público de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
Su inauguración está prevista para este martes 26 de septiembre a las 20:30 hs.

5ta. Edición de TecnoMate en la Regional Santa Fe

El viernes 13 de octubre desde las 10 hs. se realizará la quinta edición de TecnoMate, la competencia de programación de la UTN Facultad Regional Santa Fe, con diferentes categorías, en la que participarán equipos de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información provenientes de varias regionales de la Tecnológica.

Agosto fue un mes de eventos exitosos en la Regional La Rioja

Diversos eventos en UTN - Facultad Regional La Rioja buscaron potenciar el deporte, el conocimiento de la Comunidad Educativa y dar a conocer la variedad de trabajos de investigación que vienen realizando el Grupo GAIA, docentes investigadores y alumnos avanzados de ingeniería de la Facultad.