La Coordinadora de RSU de la Regional Concepción del Uruguay fue seleccionada para participar de un Congreso Internacional

El 1º Congreso de Formación de Líderes de América Latina se desarrolló el 1 y 2 de Diciembre en la provincia de Córdoba del cual participó la Lic. María Fernanda Caffa, Coordinadora del Área de Responsabilidad Social Universitaria de la UTN CDU.

Lic. María Fernanda Caffa

La Lic. Caffa fue seleccionada entre más de 3000 personas que se postularon para participar del Congreso en el que líderes del Mundo disertaron sobre temas relacionados al medio ambiente con el objetivo final de motivar a los 300 participantes a difundir el conocimiento adquirido para establecer una base sólida e influyente, con presencia en los medios de comunicación, donde se busque ampliar la conciencia social, gubernamental e institucional en el área del desarrollo sustentable.

1º Congreso de Formación de Líderes de América Latina

Fuente: Facultad Regional Concepción del Uruguay