La Facultad Regional del Neuquén presente en Expo CAPIPE 2018 Petróleo & Gas

El pasado miércoles 11 de abril en el espacio DUAM de Neuquén capital quedó inaugurada Expo CAPIPE 2018 Petróleo & Gas, la muestra que reúne a las principales empresas de la cadena de valor de la industria hidrocarburífera. La UTN Facultad Regional del Neuquén estuvo presente.

Expo CAPIPE 2018 Petróleo & Gas

Expo Capipe es una exposición industrial que apunta a poner de relieve el know-how y las capacidades que existen en nuestro país para proveer tecnológicamente a toda la cadena de valor del sector hidrocarburífero de la región patagónica. Por ese motivo, promueve la participación de sectores clave que forman parte de esa cadena, como son el metalmecánico y el sector eléctrico. Apunta a que el valor generado por nuestros recursos favorezca el desarrollo y el crecimiento local, regional y nacional.

Este sector, donde las mayorías de las firmas son pymes, reúne a productores de bienes y prestadoras de servicios que abastecen a operadoras y empresas de la actividad. “El aporte principal de la muestra consiste en juntar las partes para encontrar las mejores soluciones que se adapten a necesidades concretas”, indicaron desde la organización.

Expo CAPIPE 2018 Petróleo & Gas

La UTN Facultad Regional del Neuquén, se hizo presente brindando al medio su Oferta Tecnológica de servicios industriales, como así también mostrando la sinergia con la industria a través de su Centro de Capacitación y Certificación en Oficios.

Expo CAPIPE 2018 Petróleo & Gas

Dicha participación se llevó a cabo en stand en conjunto con el Municipio de la ciudad de Cutral Có y su Parque Tecnológico en conjunto con sus socios como el INVAP, INTI, ITP Argentina, ACECIAS 4C, quienes mostraron en conjuntos los servicios que se prestan.

Expo CAPIPE 2018 Petróleo & Gas

El gobernador de la provincia de Neuquén, C.P.N. Omar Gutiérrez junto al decano de la Facultad Regional del Neuquén, Ing. Pablo Liskovsky, a los intendentes de las ciudades de Cutral Co, Añelo y Neuquén y las autoridades de la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética (Capipe) participaron del acto inaugural de esta exposición.

Fuente: UTN - Facultad Regional del Neuquén