Secretaría de
Cultura y Extensión Universitaria

La Regional Bahía Blanca organizó el 1er. Congreso de Energías Sustentables

Por:
El 1er. Congreso de Energías Sustentables, organizado por la Facultad Regional Bahía Blanca, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y el Departamento Ingeniería Eléctrica y Computadoras de la Universidad del Sur, se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre del corriente año. El evento integró a ingenieros, docentes e investigadores en el área de las energías renovables.

El encuentro de carácter internacional promovió el intercambio y la colaboración entre profesionales, teniendo como principal objetivo mejorar las tecnologías que aporten al cuidado del planeta y la aplicación de energías verdes.

 

Las disertaciones del evento giraron en torno a políticas energéticas y ambiente, energía y sustentabilidad, uso y almacenamiento de la energía, otras fuentes de energía, uso racional y eficiente de la energía, usos especiales y optimización en el uso y producción de la energía.

 

El evento fue declarado de interés por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de las ciudades de Bahía Blanca y Tornquist.

 

Fuente: Facultad Regional Bahía Blanca

Comparte esta noticia

Reenviar esta página a un amigo

  1. Los campos obligatorios están marcados con *