La Regional Paraná lanza la segunda edición de la Diplomatura en Género

La Facultad Regional Paraná de la UTN, a través de un convenio con Acción Educativa Santa Fe, ofrecerá a partir del 21 de abril la segunda edición de la Diplomatura en Género desde la perspectiva de Derechos Humanos.

La propuesta, que logró gran alcance en su primera versión con una amplísima convocatoria, apunta a modificar estereotipos y roles que atraviesan a la sociedad, para contribuir en la formación de agentes multiplicadores en la difusión y practica de valores igualitarios.

Ya se abrieron las inscripciones y desde 21 abril, en la sede de la UTN Paraná (Almafuerte 1033), se comenzará a cursar la “Formación en Género desde la perspectiva de Derechos Humanos”.

Se trata de una diplomatura que aborda un tema central de la Argentina de hoy y se vincula a un problema lacerante y de rotunda actualidad: en el país cada 30 horas una mujer es asesinada por su pareja o ex pareja.

Dirigido a agentes de desarrollo, docentes de todos los niveles educativos, recursos humanos de organismos públicos, operadores/as de programas de gobierno, militantes sociales, sectores académicos, medios de comunicación, organizaciones sindicales y, especialmente, mujeres y varones con interés en el tema, la diplomatura en género contará con una carga de ocho módulos con cursado un sábado por mes.

Para sumarse, hay distintos modos de comunicación:

En la sede de la Facultad Regional - Almafuerte 1033 - Paraná (de 14 a 21 horas)

Telefónicamente: 343  4243054/4243694 int.108 celular: 343– 155178145)

E-mail: extension@frp.utn.edu.ar

Completando el formulario en: http://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=5970