La Regional San Nicolás abrió la inscripción para el PUAPAM 2018

El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la Facultad Regional San Nicolás (PUAPAM) informa que a partir del 19 de febrero abrió la inscripción para los cursos del primer cuatrimestre. Las clases comienzan el lunes 12 de marzo y finalizan el 29 de junio.

PUAPAM 2018

Se Denomina PUAPAM al Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de 50 años.

La Visión de este Programa es posibilitar un acceso a la educación permanente, para el desarrollo del conocimiento y de la creatividad, proporcionando la inclusión social a la vez que genera una oportunidad de vinculación, participación e intercambio.

Aprender es un proceso continuo que se realiza durante toda la vida.

Es un Programa Abierto porque no tiene requisitos de estudios previos para inscribirse en los cursos programados.

Los cursos se dictan en las instalaciones de la UTN – Facultad Regional San Nicolás.

Las Áreas sobre los que se dictan los cursos son:

Arte, Expresión y Creatividad

Arte Audiovisual

Arte Visual

Danza

Artesanías

Literatura, Reflexión y Autoconocimiento

Idiomas Inglés, Italiano y Francés

Ciencias

Comunicación

Los cursos tienes una duración cuatrimestral. El costo de los cursos es solidario. Se compone de una matrícula única para todos los cursos al momento de completar la Solicitud de Inscripción. Luego se deben abonar 3 cuotas mensuales para cada curso.

Más información: Secretaría PUAPAM, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs. Teléfono 4420830 Int. 126.

Fuente: Facultad Regional San Nicolás