La Universidad Tecnológica Nacional participó en FIMAQH 2016

Del 10 al 14 de mayo, la Universidad Tecnológica Nacional estuvo presente con un stand en FIMAQH 2016, la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías de la Producción, que se realizó en el Predio del Bicentenario - Tecnópolis.

Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - FIMAQH 2016

Las fotos de FIMAQH 2016

Te invitamos a recorrer la galería de fotos de la UTN en FIMAQH 2016.

La inauguración

El acto oficial de inauguración de la Feria tuvo lugar el día 11 de mayo y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, representantes de delegaciones internacionales, embajadas, autoridades del sector educativo y miembros de cámaras y asociaciones industriales del país y la región.

El Presidente de la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE), Jorge Göttert, dio la bienvenida a la Feria y a continuación el Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Dr. Mariano Mayer, destacó la importancia del evento.

Nuestra participacion: UTN Rectorado, sus Regionales y el Instituto

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado junto al Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (I.N.S.P.T.) compartieron stand en FIMAQH 2016 representando a la UTN en su conjunto y dando a conocer su oferta educativa, tecnológica y cultural.

FIMAQH es la feria industrial más importante del país reuniendo a empresas expositoras de maquinarias, instrumentos, productos y servicios para la industria productiva, con visitantes de origen nacional e internacional, por lo cual fue una excelente oportunidad para divulgar los avances académicos y los aportes al sector productivo y a la comunidad de nuestra Universidad.

Docentes, graduados tecnológicos, empresarios y cientos de estudiantes secundarios visitaron el stand de la Universidad Tecnológica Nacional; cada uno con una inquietud en particular; estudiantes con deseos de estudiar ingeniería en la UTN, docentes buscando información para sus alumnos, graduados que se sintieron representados y emocionados al ver el logo de la "araña", empresarios en busca de ingenieros para sumarlos a sus equipos de trabajo.

Cada Facultad Regional estuvo representada mediante folletos, revistas y videos que aportaron para el evento; y que permitieron facilitar información relevante a los visitantes.

También nos acompañó la Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (Edutecne) con una interesante muestra de algunos ejemplares de los libros que tienen publicados.

La presencia de la UTN en esta Feria internacional superó gratamente nuestras expectativas y eso se logró gracias a la colaboración de cada una de las Facultades Regionales, al I.N.S.P.T., a Edutecne y a los compañeros del Rectorado que, desde su radio de acción, nos apoyaron para llevar adelante la presencia de nuestra querida Universidad en FIMAQH 2016. A todos ellos, muchas gracias.