La Universidad Tecnológica Nacional presente en EPIBA 2018

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Área de Vinculación Tecnológica, se encuentra participando de la 4ta. Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires - EPIBA 2018.

La presencia del Área de Vinculación Tecnológica de la UTN en este evento permitirá relacionar a la Universidad con los principales actores de la industria nacional, directores de más de 50 Parques Industriales y público interesado en la radicación de sus emprendimientos y empresas.

Durante los días 17 y 18 de mayo, en el Polo Industrial Ezeiza, la 4ta. Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires se instala como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todos los empresarios y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país.La feria cuenta con el apoyo de los Ministerios de Producción Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, así como de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Inauguración EPIBA 2018

Entre los temas que se abordarán se encuentran Parques Industriales y Logísticos 2030; eco parques industriales; Ley de compre argentino; financiamiento productivo; oportunidades de radicación y políticas públicas en el interior del país; sistema de garantías para el financiamiento; economía circular y las energías renovables, entre otros.