Lanzamiento Doble Titulación para Ingeniería Industrial

La Facultad Regional Córdoba invita al lanzamiento de la "Doble Titulación" conjunta entre la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba y la Universidad Tecnológica Federal del Paraná de Brasil, para la Carrera de Ingeniería Industrial, a realizarse el próximo jueves 15 de junio a las 18:30 hs. en el Auditorio de la Facultad.

Doble Titulacion Industrial

Dicha titulación, fue declarada de interés por la Legislatura de la Provincia de Córdoba, lo cual vuelve a situar a la UTN Regional Córdoba a la vanguardia de la enseñanza de la ingeniería y su relación con el sistema productivo regional.

El evento es organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de UTN Rectorado, y por los Departamento de Materias Básicas, Ingeniería Industrial y Mecánica y el Centro de Estudiantes Tecnológico de la Facultad Regional Córdoba.

Fuente: Facultad Regional Córdoba