Noticias de la Secretaría

Jornada Nacional de Formación en Derechos Humanos en la UTN

Los invitamos a la Jornada Nacional de Formación en Derechos Humanos: "No Discriminación, Diversidad, Inclusión" que se realizará el próximo jueves 22 de octubre de 9 a 18 hs. en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires – Medrano 951 – CABA.

Curso de Liderazgo Personal en la Regional del Neuquén

Se realizó el Curso de "Liderazgo Personal" -no arancelado- para graduados de la UTN, organizado por el Área de Graduados de la SEU del Rectorado la UTN y la Secretaría de Vinculación de la Facultad Regional del Neuquén, entre el 7 y 8 de agosto de 2015.

Lanzamiento de las Finales de los JUAR en la UTN

El martes 16 de junio a las 20 horas, en la Facultad Regional Santa Cruz, a través de su Decano, Ing. Martín Goicochea, darán apertura a las finales de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) que se disputarán del 31 de agosto al 4 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Exitosa Maratón 10K UTN Santa Fe con el auspicio de la SEU de Rectorado

El 31 de Mayo la Regional Santa Fe, por 2º año consecutivo, realizó uno de los eventos deportivos más convocantes de la ciudad, la Maratón 10K UTN Santa Fe. Éste año la Maratón contó con el auspicio de la SEU de Rectorado-UTN, la participación de 1.700 corredores logrando un importante crecimiento en comparación a la edición anterior.

AFSCA | Concursos para 82 frecuencias de TV en 8 zonas del país

Se aprobó el primer llamado a concursos públicos para 82 frecuencias de televisión digital en las primeras 8 zonas del país. "Este paso permitirá ampliar la oferta de señales (…) y aumentar la generación de contenidos audiovisuales (…)", explicó el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Red Federal de Poesía

El Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares convocan a participar de la Red Federal de Poesía a todas las personas y grupos que realicen actividades en torno a la poesía y la canción, incluyendo todas las manifestaciones de la cultura popular vinculadas a la palabra poética.