Noticias de la Secretaría

Red Federal de Poesía

El Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares convocan a participar de la Red Federal de Poesía a todas las personas y grupos que realicen actividades en torno a la poesía y la canción, incluyendo todas las manifestaciones de la cultura popular vinculadas a la palabra poética.

Proyecto "Incendilumen, conectando a los no videntes"

El Proyecto "Incendilumen, conectando a los no videntes", ideado por estudiantes de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay, participará en el Concurso Nacional de Innovaciones Tecnológicas INNOVAR 2014 que se desarrollará desde el 10 al 13 de noviembre en el Predio Ferial de Tecnópolis.

La Regional Bahía Blanca organizó el 1er. Congreso de Energías Sustentables

El 1er. Congreso de Energías Sustentables, organizado por la Facultad Regional Bahía Blanca, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y el Departamento Ingeniería Eléctrica y Computadoras de la Universidad del Sur, se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre del corriente año. El evento integró a ingenieros, docentes e investigadores en el área de las energías renovables.

Programa Fortalecimiento de los Equipos de Vinculación Tecnológica

A partir del primero de octubre el Área de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria dio comienzo al "Programa Fortalecimiento de los Equipos de Vinculación Tecnológica". Este programa está destinado a consolidar los equipos del área en las Facultades Regionales mediante apoyo económico.