Presentaron "Me Sumo Un Beneficio", dirigido a graduados de la Regional San Francisco

El programa consiste en otorgar a los profesionales una tarjeta personalizada para ser utilizada en distintos comercios de la región, y de esa manera puedan acceder a los beneficios, que se sumarán a una grilla nacional, la cual al día de la fecha se completa con más de 200 comercios de todo el país.

Me sumo a un beneficio

En el acto de presentación del programa "Me sumo un beneficio" se contó con la presencia del Decano de la Facultad Regional San Francisco, Ing. Alberto Toloza, el Secretario de Extensión y Cultura, Ing. Daniel Altina y Ezequiel Fusero de la Dirección de Graduados, entre otros.

La Facultad Regional cuenta con más de mil graduados y el objetivo no solo es generar beneficios a ellos, sino también para el resto de los egresados de las 29 facultades regionales que componen la Universidad Tecnológica Nacional en todo el territorio nacional.

Por medio de una página web exclusiva (www.utnbeneficios.com), los graduados podrán verificar los comercios e instituciones adheridas, una breve descripción del mismo y el tipo de beneficio otorgado, descuentos, suma de puntos, etc.

En la presentación también estuvo presente el Ing. Federico Olivo, de UTN Regional Córdoba, y representantes de UTN Regional Santa Fe.

Para efectuar consultas sobre el programa, pedido de tarjetas o adhesión comercial, comunicarse al correo electrónico oficial mesumounbeneficio@sanfrancisco.utn.edu.ar, o dirigirse a la Dirección de Graduados, Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN San Francisco, Av. De la Universidad 501, teléfonos 03564 435402 - 435403 - 421147 (interno 113).

Fuente: Facultad Regional San Francisco