Programa de Certificación de Educador Internacional de Ingeniería

El objetivo de este Programa, que se ofrece por primera vez en Argentina, es proveer una cualificación formal, internacionalmente reconocida, en metodologías de enseñanza y aprendizaje en ingeniería y disciplinas relacionadas, para docentes, investigadores, funcionarios de las facultades de ingeniería, graduados y otros interesados.

Programa de Certificación de Educador Internacional de Ingeniería

El Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONFEDI) de la República Argentina es el encargado de coordinar el dictado del Programa de Certificación de Educador Internacional de Ingeniería.

Quienes completen satisfactoriamente los requerimientos del programa obtendrán la certificación de “Educador Internacional de Ingeniería”, otorgada de acuerdo a los estándares globales de IGIP, y podrán utilizar el título ING.PAED.IGIP. Adicionalmente, los docentes certificados a través de este programa obtendrán una membresía anual en IGIP.

La modalidad de cursado comprende tres fases a ser completadas en seis meses. La fase 1 se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, en forma presencial intensiva, entre el 12 y 16 de junio de 2017 (5 días).

El costo del Programa completo es de USD 1.200 (mil doscientos dólares americanos).

Para hacer efectiva la realización del curso se debe lograr preinscripción mínima de 50 asistentes, por ello, rogamos que los interesados completen el formulario con los datos de contacto en el formulario que se encuentra a continuación. Las vacantes serán confirmadas el 15 de abril.

Fecha Límite de inscripción: 15 de abril de 2017

Más información en:

Fuente: Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONFEDI) de la República Argentina