Red Federal de Poesía

El Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares convocan a participar de la Red Federal de Poesía a todas las personas y grupos que realicen actividades en torno a la poesía y la canción, incluyendo todas las manifestaciones de la cultura popular vinculadas a la palabra poética.

La Red Federal de Poesía articula como único espacio digital toda la información sobre actividades de grupos, proyectos colectivos y acciones individuales que se desarrollan en todo el territorio nacional en torno a la lectura y escritura de poesía y letras de canciones.

Esta herramienta se propone como un punto de encuentro e intercambio entre las iniciativas dispersas en todo el país, democratizando el acceso a la poesía como motor del desarrollo del pensamiento y la expresión a través de la palabra.

Invitamos a formar parte de esta Red federal a poetas, letristas, grupos literarios y colectivos poéticos; ferias, festivales, encuentros, ciclos, talleres literarios, espectáculos poéticos, editoriales y revistas, programas de radio y televisión, proyectos en el ámbito escolar y bibliotecas; que incluye expresiones tales como el rap, la copla, la poesía oral, payadores, declamadores, juglares, entre otros.

Mayor información: http://www.educ.ar/sitios/educar/seccion/?ir=redfederaldepoesia

Fuente: Educ.ar