Se inauguran los laboratorios de Bioprocesos de la Regional del Neuquén

El 13 de marzo en la cuidad de plaza Huincul se llevó a cabo la inauguración de los laboratorios de Bioprocesos donde funcionará el grupo de Facultad de Investigación de Ingeniería Química aplicada a la biorremediacion.

El evento contó con la presencia del Decano Ing. Pablo Livscosky, Vicedecano y Secretario de la Ciencia Tecnología y Posgrado, Dr. Ing. Luis Felipe Sapag, Secretarías Académicas, docentes, investigadores, alumnos y becados; destacando en esta oportunidad la presencia del Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Rectorado, el Ing. Juan Carlos Gómez.

El Decano dedicó unas palabras alusivas a dicha inauguración.

"Si bien las inauguraciones se realizan cuando la obra está en un 100 porciento, esta es una inauguración parcial para dar conocimiento a la sociedad del logro de este laboratorio el cual contó con recursos propios, aportes de Rectorado y empresas, el cual cuenta con el objetivo de la implementación de proyectos de investigación y a su vez a la prestación de servicios".

Además, mencionó que se dispondrá de espacios en dicho edificio para generar trabajos de proyectos de soft y la posibilidad de realizar un laboratorio de la materia Electrónica.

Fuente: Facultad Regional del Neuquén