Se realizó la 1ra. Reunión del Consejo Consultivo de Decanos en la Regional Santa Fe

En el marco del "Programa Ingenieros" del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, se llevó a cabo en la UTN Facultad Regional Santa Fe la Primera Reunión del Consejo Consultivo de Decanos. La reunión estuvo presidida por el Ministro Ing. Eduardo Matozo, y contó con la presencia de 13 representantes de distintas facultades de la provincia.

Reunión del Consejo Consultivo de Decanos

El objetivo del "Programa Ingenieros", presentado en diciembre de 2016, es aumentar la cantidad de graduados en las distintas carreras universitarias de ingeniería de la provincia. El Consejo Consultivo de Decanos de Facultades de Ingeniería de la Provincia de Santa Fe tiene como fin trabajar cooperativamente para cumplir este objetivo, por intermedio de sus distintas acciones.

Las principales líneas de acción del Programa Ingenieros involucran una "Competencia de ideas – proyectos innovadores", un "Concurso de prototipos para la innovación", y un "Concurso de talento santafesino".

En esta oportunidad, estuvieron presentes:

Ing. Eduardo Matozo, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Abog. Sebastián Rossin, Director Provincial de Capital Humano para la Innovación

Emiliano Bastía, Secretario Privado

Ing. Ingeniero Fontanarrosa, Dr. Provincial de Tecnologías Educativas

Dra. Ana Rosa Tymoschuk, Secretaria de Ciencia y Tecnología Facultad Regional Santa Fe – UTN

Ing. María Teresa Garibay, Decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura – UNR

Ing. Guillermo Montero, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNR

Dr. Enrique Mammarella, Decano de la Facultad de Ingeniería Química – UNL

Dr. Raúl Pedraza, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas – UNL

Dr. Norberto Gariglio, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNL

Ing. Rubén Ciccarelli, Decano de la Facultad Regional Rosario – UTN