Se reúnen los Decanos de las Regionales del Neuquén y de Concepción del Uruguay

El viernes 23 de septiembre visitaron la UTN Facultad Regional del Neuquén, el Ing. Néstor. A. García, Decano de la UTN Facultad Regional Concepción del Uruguay junto con autoridades de Vinculación de la dicha Regional, entre ellos Andrea Lescano y Martín Darío González.

El motivo de la visita del Ing. Néstor A. García fue acercar a la Regional trabajos conjuntos realizados con expertos de cada facultad, proponer la unión entre las UTN en cuestión y propagar la transferencia de conocimiento y tecnología con la que cuentan cada una de ellas, haciendo hincapié en el extensionismo y vinculación para fortalecer el crecimiento de la matriz socio-productiva.

El Decano Ing. Pablo Liscovsky junto con Secretarios e integrantes de cada área de la Regional del Neuquén acompañaron al recorrido por los distintos Anexos, donde intercambiaron propuestas que afianzarán las relaciones interinstitucionales.

Durante la reunión que mantuvieron ambos Decanos, dialogaron sobre las actividades que cada Regional viene desarrollando, tales como el Sistema de Certificación de oficios, auditorías de tanques, cursos y capacitaciones, desarrollos de Oferta Tecnológica, investigación y la importancia de la inclusión de la Universidad en los diversos sectores de la sociedad.

La visita culminó con un recorrido por los laboratorios, donde las autoridades de la FRCU manifestaron la alegría del crecimiento de la FRN en materia de infraestructura y servicios brindados, como así también la vinculación existente a nivel provincial y local.

La comunicación entre cada Regional seguirá fortaleciéndose como se ha venido manteniendo.

Fuente: Facultad Regional del Neuquén