Taller de apreciación musical gratuito en Regional Delta

La Dirección de Cultura y Comunicación de la UTN Facultad Regional Delta, te invita a participar del Taller de Apreciación Musical Libre y Gratuito. Abierta la inscripción hasta el viernes 6 de Abril.

Una escucha atenta de la música para descubrir otra forma de escuchar. Serán 10 clases, los miércoles a las 17 hs. a partir del miércoles 6 de abril de 2016.

No se requieren conocimientos previos. Solamente disfrutar de la música. Las clases estarán basadas en la escucha de ejemplos musicales "en vivo" y en la escucha de música editada de muy diferentes estilos para su posterior análisis.

También se utilizarán reproducciones de obras y textos para relacionarlos con el análisis musical.

Es una actividad gratuita, pero requiere inscripción ya que las vacantes son limitadas.

Hay tiempo hasta el miércoles 6/4, día que comienza el taller. Podés llamarnos al (03489) 420400 Int. 5300 ó escribir a aferricioni@frd.utn.edu.ar

Fuente: Facultad Regional Delta