Secretaría de
Cultura y Extensión Universitaria

Taller Empresas de Triple Impacto e Incubadora de la UTN Concepción del Uruguay

Por:
El pasado viernes 20 de Octubre se llevó a cabo el Taller "Empresas Sociales y con Impacto", enfocado en Emprendimientos de Triple Impacto, un nuevo tipo de iniciativa que tiene como objetivo, además de una ganancia económica, que las empresas tengan el propósito de generar con su actividad impactos positivos sociales y medioambientales.

Taller Triple Impacto

 

Esta ocasión fue propicia para presentar la Incubadora de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, dependiente de la Secretaría de Vinculación Tecnológica. A través de la Incubadora se brinda asesoramiento en financiación, desarrollo de Plan de negocios, Certificación legal de la empresa, crecimiento y consolidación, entre otras cosas.

 

Taller

 

También como parte de la jornada, la Lic. Fernanda Caffa, Responsable del Área de Responsabilidad Social Universitaria de la UTN CDU, expuso sobre su cátedra de Responsabilidad Social Empresaria que se dicta transversalmente para las carreras que se cursan en la Regional Concepción del Uruguay.

 

El Taller "Empresas Sociales y con Impacto" fue llevado a cabo por el Lic. Ezequiel Baus en representación de la Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

 

Incubadora

 

 

Fuente: Facultad Regional Concepción del Uruguay

Comparte esta noticia

Reenviar esta página a un amigo

  1. Los campos obligatorios están marcados con *