Tecnologías aplicadas a la Eficiencia Energética

Elogios y muy buenos comentarios recibió el curso de "Tecnologías aplicadas a la Eficiencia Energética" en el que participaron, en la modalidad online y de manera gratuita, graduados de distintos puntos del país durante los meses de abril y mayo.

Dentro del ciclo de actualización curricular para el graduado tecnológico y en el marco del Programa de Capacitación Permanente que viene llevando a cabo el Área de Graduados de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, se dictó en la modalidad online el curso "Tecnologías aplicadas a la Eficiencia Energética".

Es así que, durante los meses de abril y mayo, graduados de la Universidad Tecnológica Nacional de distintos puntos del país pudieron capacitarse vía online de manera gratuita. El dictado del curso estuvo a cargo del Ing. Lucas Herrero.

El objetivo de esta capacitación fue que el graduado aprendiese a analizar y evaluar un sistema de gestión energética, con las tecnologías alternativas existentes en el mercado, para poder determinar y cuantificar las mejoras y acciones a tomar en materia de ahorro energético.

En la encuesta realizada al finalizar la cursada surgieron muchísimos comentarios de agradecimientos y felicitaciones al aporte, al dinamismo y a la dedicación brindada, y mensajes en el foro como el siguiente:

Comentario en el foro

Una segunda edición del curso de "Tecnologías aplicadas a la Eficiencia Energética" comenzará el 8 de junio y el cupo ya se encuentra completo, pero a no desanimarse, seguramente tendremos una tercera edición después del receso invernal.

Fuente: Área de Graduados - SCEU Rectorado UTN