TECNOMATE 2016 - Facultad Regional Santa Fe

Se lanzó la convocatoria para participar de la competencia TECNOMATE 2016 para estudiantes de la carrera en Ingeniería de Sistemas de Información (I.S.I.)

Esta competencia de programación que organiza la UTN Facultad Regional Santa Fe, a través del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, en forma ininterrumpida desde el año 2009, tiene como objetivo estimular a los alumnos de ISI en el aprendizaje de técnicas de programación avanzada, y al desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo.

La competencia tiene una duración de 4 horas, y los alumnos/as ponen en juego toda su capacidad para resolver la mayor cantidad de problemas posibles, en el menor tiempo.

Cabe destacar que en la edición 2015 estudiantes de la FRCU participaron y obtuvieron muy buenos resultados!!!.

Las categorías son:

• Algoritmos y Estructuras de Datos (1er. año)
  • Paradigmas de Programación (2do. año) y
  • libres (3er. año en adelante).

Este año se espera contar con la participación de alrededor de 200 alumnos, secundarios y universitarios, en 4 niveles según sus conocimientos de programación, que representarán a varias facultades regionales de la UTN.

Para mas información sobre la Tecnomate 2016 pueden encontrarla  en: http://tecnomate2016.wikidot.com

Fuente: Facultad Regional Concepción del Uruguay