Secretaría de
Cultura y Extensión Universitaria

Una nueva edición de Campus Party 2018

Por:
Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Rectorado informamos que hemos obtenido una bonificación del 50% para las entradas a Campus Party 2018 que se realizará en Tecnópolis del 25 al 28 de abril.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Rectorado de la UTN ya gestionó la participación gratuita a más de 400 estudiantes de la Universidad, además de descuentos para docentes y graduados.

 

Para solicitar dicho beneficio por favor comuníquese al siguiente e-mail: sae.utn.rec@gmail.com

 

Campus Party 2018

 

¿Qué es Campus Party?

 

Es la mayor experiencia tecnológica del mundo. Un festival de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico en un evento único de 4 días.

 

Campus Party es un referente absoluto a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 campuseros participantes.

 

El gran evento a realizarse en el Predio del Bicentenario – Tecnópolis - Buenos Aires propone la participación de universidades, comunidades, empresas, instituciones públicas y disertantes de nivel internacional.

 

Se podrá disfrutar de contenido a través de disertaciones con invitados locales e internacionales del más alto nivel y talleres participativos.

 

Más info en: Campus Party Argentina

Comparte esta noticia

Reenviar esta página a un amigo

  1. Los campos obligatorios están marcados con *