VISIÓN 2050: Hacia la Sustentabilidad

La Universidad Nacional de Sur y la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca, con el acompañamiento de la Asociación Industrial Química elaboraron un documento que incluye la visión consensuada de hacia dónde queremos ir.

Este ha sido realizado con la intención de convocar a los distintos sectores de la sociedad, a participar en ampliar y enriquecer el documento de manera de generar una Visión compartida.

Visión 2050, hacia la sustentabilidad intenta constituirse en un punto de partida que busca sensibilizar a la sociedad civil y a los gobiernos de la región con una invitación para alcanzar un futuro sustentable.

Es sin dudas una herramienta de gran valor tanto para que las autoridades gubernamentales locales puedan utilizarlo para el armado de políticas públicas, como para la definición de proyectos del sector privado, respetando en todos los casos el principio rector de la sustentabilidad.

Ver documento: Visión 2050

Fuente: Facultad Regional Bahía Blanca